fbpx

Lipopapada Redefiniendo el Rostro

En la búsqueda constante de una apariencia facial más definida y estilizada, las personas recurren a diversos tratamientos para remodelar y rejuvenecer su rostro. Uno de los procedimientos más innovadores y eficaces es la lipopapada con enzimas, la mesoterapia es una opción no quirúrgica que ofrece resultados similares a la cirugía tradicional, pero con menos riesgos,  tiempos de recuperación mucho más cortos e incluso más económico y cómodo.

¿Qué es la Lipopapada con Enzimas?

La lipopapada con enzimas es un procedimiento ambulatorio el cual se realiza en técnica de mesoterapia, ENZYME es un cóctel de principios activos el cual está diseñado para eliminar la grasa localizada a nivel facial, es el mejor a la hora de combatir el exceso de grasa en la zona inferior del rostro “papada” y redefinir el contorno de la cara. A diferencia de la lipopapada quirúrgica, que requiere incisiones, anestesia y fricción donde se pueden dañar terminaciones nerviosas, causar quemaduras, deformidades, cicatrices y hasta fibrosis postquirúrgica; la lipopapada con enzyme utiliza diversos principios activos como enzimas que causan un efecto de lipólisis y para degradar el tejido adiposo de forma que cuando el cuerpo requiere energía puede hacer uso de ella muy fácilmente permitiendo la desaparición de esta grasita tan incómoda con la que muchos de nosotros batallamos, este tratamiento nos permite lucir un rostro armonioso, delgado, definido, simétrico y balanceado.

Lipopapada con Enzyme

Beneficios de la Lipopapada con Enzimas

Los beneficios de la lipopapada con enzimas son múltiples y después de que los pruebes seguro que vas a recomendar este procedimiento, aquí te van algunos puntos a favor de las enzimas:

  • Las enzimas son muy efectivas cuando hablamos de reducción o disminución del porcentaje de grasa de forma localizada, generando un efecto de lipopapada.
  • La mesoterapia con enzimas es un tratamiento ambulatorio, es decir, que puedes trabajar, y hacer tu rutina con normalidad.
  • Ofrece una mejora inmediata en la apariencia facial al reducir el volumen de la papada y definir los contornos del rostro con resultados desde la primera semana de aplicación.
  • Al ser un procedimiento no quirúrgico, las complicaciones son mínimas y la recuperación es más rápida y efectiva.
  • La mesoterapia con enzimas es un tratamiento seguro, sin dolor, efectivo estoy segura que vas a amar este procedimiento tanto si eres usuario por la comodidad y los resultados tan bellos  y si eres tratante aún más porque los resultados son garantizados, vas a potencializar tu negocio, con secrets pro tendrás respaldo y conocimiento de valor.
  • El valor agregado de los productos como Enzyme o Enzyme plus supera por mucho a la competencia y te permitirá crear confianza con tus usuarios y tus resultados.

Tiempo de Efecto de las Enzimas en la Cara

La lipopapada no es el único tratamiento que podemos realizar con enzimas también podemos ofrecer tratamientos de bichectomía química para disminuir el tamaño de las mejillas y mejorar la apariencia del rostro. El producto hace efecto inmediato después de la primera aplicación, los pacientes pueden notar una mejoría significativa en la apariencia de su rostro, después de la primera semana del tratamiento, cabe aclarar que es un tratamiento lo cual quiere decir que para ver todo su potencial es necesario mínimo cuatro sesiones máximo ocho esto depende de las necesidades del usuario, el tratamiento complementario y los cuidados en casa. Las enzimas son buenísimas para activar la lipólisis que es el proceso natural de degradación de las grasas en el cuerpo, este proceso es  seguro y la disminución de medidas va a ser notable.

Proceso de Lipólisis y Eliminación de Grasa

Durante el proceso de lipólisis, las enzimas cosmecéuticas actúan sobre las células adiposas, liberando los ácidos grasos almacenados en el torrente sanguíneo. Estos ácidos grasos son luego eliminados del cuerpo a través del sistema linfático, ayudando a reducir el volumen de la papada y mejorar el contorno del rostro. Por esto es importante pasadas setenta y dos horas de la aplicación de la mesoterapia realizar drenajes linfáticos para activar y acelerar el proceso de desintoxicación y asegurar resultados más rápidos.

Enzyme Lipolítico Facial: Potencializa los Resultados

Para optimizar los resultados de la lipopapada con enzimas, se utiliza el cóctel de secrets pro Enzyme, qué es el Lipolítico Facial más efectivo del mercado, contiene una fórmula única que potencializa el proceso de lipólisis y ayuda a reestructurar los tejidos faciales de manera eficaz.

Imagenes Blog Web 3

Procedimiento de la Lipopapada con Enzimas

El procedimiento comienza con la preparación del tejido mediante aparatología especializada y activación de la circulación. Luego, se administra el cóctel Enzyme en la zona a tratar, seguido de la higienización y la marcación de medidas donde se va a administrar el producto. El ENZYME no arde, no duele y es muy seguro para su aplicación. El producto viene en un vial, lo cual evita la contaminación y riesgos por esquirlas. La caja contiene 6 viales de 10 ml cada uno, es decir 60 ml por caja, esta caja está diseñada para un tratamiento completo y puedes adquirirla en el mercado por un precio módico, ENZYME es un producto muy exclusivo por eso no los vas a encontrar en Amazon, en mercado libre o en ninguna otra plataforma, este producto solo se consigue en tiendas y distribuidoras de insumos médicos estéticos. Ya que es un producto de uso profesional.

Imagenes Blog Web 4

Una Alternativa Conservadora y Efectiva

La lipopapada con enzimas es una opción ideal para aquellas personas que buscan un tratamiento más conservador y menos invasivo. Con un promedio de 4 a 5 sesiones, los resultados son visibles y duraderos, ayudando a los pacientes a lograr el contorno facial deseado sin necesidad de cirugía.

Conclusiones

La lipopapada con enzimas ofrece una solución eficaz y segura para aquellos que desean redefinir su rostro y detallar su rostro sin pasar por el quirófano y asumir altos costos económicos y físicos. ENZYME ofrece un tiempo de recuperación más corto y resultados visibles desde las primeras sesiones, este procedimiento se ha convertido en una opción popular entre los profesionales de la medicina y la estética también para quienes buscan  lucir un rostro armonioso, delgado, definido, simétrico y balanceado.

Imagenes Blog Web 5

¿Estás considerando someterte a una lipopapada con enzimas? ¡Consulta con un profesional médico estético para obtener más información y determinar si este tratamiento es adecuado para ti, te recomendamos a los mejores tratantes del país y los más pro de tu ciudad!

¡Si eres tratante y estás buscando potencializar tus tratamientos, te presentamos productos de la más alta calidad, escríbenos, tenemos mucho contenido de valor y un asesor a tu disposición!

¡Conoce Secrets Pro!

Si te gustó este contenido, explora nuestro sitio web y conoce más acerca de nosotros, somos Secrets Pro, expertos en mesoterapia.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Artículos Relacionados

Quizás te pueda interesar

Lipopapada Redefiniendo el Rostro

En la búsqueda constante de una apariencia facial más definida y estilizada, las personas recurren a diversos tratamientos para remodelar y rejuvenecer su rostro. Uno de los procedimientos más innovadores

Read More »

¿Qué es la P.E.F.E.?

La Paniculopatía Edemato – Fibro Esclerótica (P.E.F.E.), conocida popularmente como “celulitis”, es una enfermedad que modifica la textura de los tejidos subcutáneos superficiales de los muslos y nalgas de las

Read More »